Lesbianas, famosas y solteras. No te las pierdas que vuelan.

Lesbianas, famosas y solteras. No te las pierdas que vuelan.

Seri­a esa temporada del anualidad una diferente ocasion, senoras. La ocasion santo en el que hacemos algunas investigaciones y reunimos una lista de estas solteras de el segundo. Os presentamos a las chicas que estan en el mercado en 2018. Aqui vamos!

Leisha Hailey

Si eres fanatica de The L Word , es probable que hayas seguido la carrera musical sobre Leisha Hailey desde que la conjunto sobre Showtime termino permite casi la lapso. Uh-Huh Her, formada por Hailey y su mujer Camila Gray, produjo melodias divertidas, frescas y no ha transpirado tecno-pop. Aunque permite un par de anos, la musica se detuvo . Se rumorea que la division sobre la banda condujo a la separacion sobre la pareja, o al reves, quien conoce. El caso podri­a ser Hailey ha estado soltera desde 2016 y no ha transpirado seri­a hora de que empiece a realizar musica con alguien nuevo.

Kate Moennig

Mas conocida por las anos de vida legendarios igual que Shane en The L Word, Kate Moennig. Estara ocupada profesionalmente el siguiente anualidad en otro pliego lesbico Con El Fin De Showtime. La actriz se ha mantenido externamente del sector desde que se separo sobre Evan Rachel W d, actriz de Westworld . La noticia sobre la avenida es que Kate esta vacante en dichos dias, nunca sabemos Incluso cuando. Asi­ como, por En Caso De Que os interesa, las malas lenguas comentan que Shane seguira siendo tan significativo igual que invariablemente.

Kyrsten Sinema

Kyrsten Sinema es una pionera, se convirtio en la primera femina bisexual en acontecer elegida para el Congreso en 2012. La novia es una democrata que actualmente se desempena como agente sobre Estados Unidos en el noveno distrito congresional de Arizona. A fines del anualidad anterior, Sinema presento la fuero que adornaria los salarios de las seres que usan las dolares de los contribuyentes para descifrar demandas por acoso sexual, debido a que esta trabajando horas extras de conducir la igualdad a su estado sobre origen. Recientemente, la novia Ademis anuncio, poquito luego sobre que el senador republicano Jeff Flake anunciara que nunca buscaria la reeleccion, que se presentaria igual que candidata al Senado en 2018. Esta proyectil rubia Jamis estuvo casada asi­ como no dispone de hijos. Quizas 2018 sea el anualidad de el amor desplazandolo hacia el pelo la victoria!

Tammy Baldwin

En este segundo, poseemos algunas mujeres serias lesbianas asi­ como bisexuales en administracion, desplazandolo hacia el pelo la menchats lesbiana Tammy Baldwin nunca es novedosa Con El Fin De carear las adversidades y no ha transpirado adoptar decisiones complicadas por el bien de el pais. Fue elegida Senadora de Wisconsin en 2013 asi­ como ha estado sirviendo desde entonces. Baldwin desplazandolo hacia el pelo su ex pareja Lauren Azar estuvieron juntas a lo largo de quince anos de vida, aunque se separaron en 2010. Fue la de las primeras parejas en inscribirse en el registro de parejas sobre hecho de Wisconsin en 2009, debido a que la separacion fue una sorpresa de las fanaticos de la pareja. Baldwin nunca ha estado vinculada romanticamente con nadie desde entonces.

Sarah Huffman

La jugadora sobre futbol experto Sarah Huffman ha estado afuera de foco desde que el caricia sobre la Copa Mundial observado en cualquier el ambiente fue seguido sobre un divorcio de su esposa Abby Wambach. Wambach anuncio la division en sus memorias, que se publicaron escaso anteriormente de que el divorcio se hiciera oficial en 2016. Wambach se ha casado con la activista desplazandolo hacia el pelo autora Glennon Doyle Melton, pero no da la impresion que Huffman haya visto un nuevo amor aun. Este chica bisexual merece a alguien tremendo, asi que esperemos que 2018 sea su anualidad!

Demi Lovato

La sexualidad sobre la cantante pop ha estado pequeno la especulacion a lo largo de anos de vida, especialmente con el lanzamiento sobre su animado himno “C l for the Summer”, que genero criticas acerca de la explotacion de la bisexualidad al conllevar que se relaciona con chicas aunque no pretende identificarse sobre esa manera. Todo el mundo las debates llegaron a un tema critico realiza un par de meses cuando Lovato lanzo su documental reservado Simply Complicated asi­ como anuncio que estaba saliendo con aplicaciones con un interes tanto en hombres igual que en hembras. A pesar de que ha sido ojeada estando bastante carinosa con algunas de sus mis grandes amigas, recientemente a lo largo de un besuqueo con el bailarin Jojo Gomez, nunca ha sido vinculada romanticamente con nadie desde su ruptura con el amor a generoso plazo Wilmer Valderrama. Tal vez encuentre un nuevo amor con la mujer en 2018!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Webnus

Quick contact form